Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2012

SEXY

SEXY!!

A veces... Se puede confundir ser SEXY con enseñar demasiado... 

Para mostrar que estas orgullosa de tu cuerpo, tengas una 34 o una 46 no es necesario enseñar
 cada centímetro de piel posible... 

Ser SEXY no es eso... ser sexy es dar un toque a tu mirada, a tu look, a tu caminar... Un toque sensual, un toque que dice... "te haces una idea... pero tendrás que seguir investigando" ...Y despiertas esa curiosidad, ese misterio que hace ver que hay mucho mas por descubrir...
se da una imagen coqueta  y sensual.

Si lo das todo desde el principio pierdes encanto... se convierte en un "no hay mas, deja de buscar"... 
Y se da una imagen mas "ligera"...

Lo mismo pasa si te pasas de simpática, si te pasas de maquillaje, si te pasas de estampados... El secreto para lucir todas estas cosas es coger el puntito en que estos detalles realmente
 LUCEN CON ENCANTO.




ESPALDAS ABIERTAS

Una espalda abierta queda realmente sexy, elige un sujetador adecuado y evita el escote delantero. 
Los vestidos largos de noche son los que mas lucen este tipo de espaldas... 


También hay vestidos de coctel con esta espalda. Opta uno con una falda no muy ajustada... quedarás sexy, elegante y preciosa.
Este toque también queda muy bien en una camiseta mas informal.







PIERNA AL AIRE

Si tienes una boda o un evento nocturno, el vestido largo es una de las opciones mas elegantes y que mas estilizan. Si además le quieres dar un toque sexy y sensual (aunque este tipo de vestidos ya llevan esos términos de fábrica, siempre y cuando elijas uno que vaya con tu figura) puedes optar por  una raja en la pierna, pero recuerda evitar enseñar por otro lado. 



Los vestidos de noche no tienen limitación de colores, escoge el que mas va contigo. No es necesario enclaustrarse en la elegancia del negro, puedes escoger un coqueto rosa, un angelical blanco o un flamante rojo.








PALBRA DE HONOR / HOMBRO AL AIRE

La palabra de honor es un corte muy agradecido, estiliza el cuello, afina nos hombros... y no enseña nada de nada!! Es realmente sexy, es el rey en vestidos de novia y tiene un alto puesto en el resto de prendas. También se agradece mucho que con este corte puedes llevar una falda corta sin problemas.





El hombro al aire tiene características muy muy parecidas a la palabra de honor, tiene un toque muy elegante y da mucho juego a la hora de poner un toque original al look. 
En mi opinión la palabra de honor se puede combinar con collares sencillos o mas grandecitos. Por el lado contrario el hombro al aire no lo acompañaría con ningún collar, o si te hace mucha ilusión, pues uno muy sencillito y finito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario