Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2012

TRUQUITOS CASEROS *2* Ojos cansados


CONTORNO DE OJOS


Patas de gallo, bolsas, ojeras... Todas estas caras nos dan mucho la lata. Pero chicas, hay algunos truquitos que pueden ayudarnos.


La piel que rodea nuestros ojos es mas fina y menos grasa que el resto del rostro, y necesita cuidados especiales.

La falta de sueño o de cuidados puede derivar en sequedad, hinchazón o envejecimiento de estas zonas...

Las firmas cosméticas son conscientes de la importancia que una mujer le da a esta parte de belleza y han creado muchos productos ideales para su tratamiento, solo que tal y como están las cosas no estamos para ciertos lujos así que os dejo a continuación unos truquitos caseros que os pueden ir muy bien.



TRATAMIENTO CASERO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS


FRIO: Enfría la zona con hielo dentro de un paño o con esas gafas tan monas de gel que se venden por poquito dinero, durante unos minutos... efecto revitalizante.

MOVIMIENTO: haz movimientos de drenaje en párpados y ojeras, ayuda a la descongestión.

GOLPECITOS: Con el dedo anular date pequeños toques alrededor del los ojos para disolver el liquido acumulado.

MANZANILLA: Haz una infusión de manzanilla, deja que se temple y empapa en ella dos algodoncitos. Túmbate tranquilamente y déjalos reposar en tus ojos durante unos minutos... Mano de santo!




MUCHAS HACEIS LA PREGUNTA DE: 



"¿Puedo usar mi crema hidratante habitual también en el contorno de los ojos?"


Chicas, el contorno de los ojos, como he mencionado antes, es una piel mucho mas delicada y propensa al envejecimiento. Si de verdad queréis tratar esa zona correctamente hay que usar un producto especifico. Son mas ligeras, se absorben mejor y han pasado por unos test dermatológicos que garantizan la suavidad necesaria para esa zona.



Estas cremas en el mercado pueden encontrarse de muchos precios... Deliplús, por ejemplo tiene su propia gama de productos a un precio asequible y de buena calidad. Si tienes mas ligerito el bolsillo marcas como VICHY u OLAY tienen unos productos estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario