Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

LENTILLAS DE COLORES

LENTILLAS DE COLORES
SOLOTICA


Seguro que tu también has pensado alguna vez que te gustaría tener los ojos de otro color. Te ha intrigado verte con los ojos azules, verdes...

Si has pensado en comprarte unas lentillas de colores pero no encuentras algunas que te gusten voy a intentar ayudarte. Existe una marca llamada SOLOTICA de fabricación Brasileña, solo se pueden encontrar por internet, en España no hay tienda que las venda. Pero si lo que quieres es un resultado natural sin duda te las recomiendo.

Solotica tiene varias colecciones.




Tienen un acabado que consigue que el color se difumine con el color natural de tu ojo, evitando ese circulo tan marcado en la pupila que le resta realismo. Y a diferencia de las lentillas que encuentras en una óptica normal por unos 20euros, estas no tienen esas rallitas tan artificiales ni son tan gruesas que te dejan el ojo como abultadito.
Estas son anuales y también las puedes solicitar graduadas. El sitio que he encontrado con mas comodidades para conseguirlas es:

lentesdecontacto.net

Si buscas un poquito por internet es fácil encontrar comentarios, opiniones y fotos reales de personas que se las ha comprado.  En mi opinión son de lo mejorcito en el mercado.

También te pueden interesar las Waikon o las freshlook. 





2 comentarios:

  1. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me resulta interesante!
    Te sigo para no perderme una!
    En cuanto a esta post... yo también pensé en ponerme unas pero me daba miedo por si dañaba la vista aunque no tuviera graduación, asi que al final me quedo con los mios naturales! jajajaja
    Bueno, te invito a que veas mi blog y si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besito, nos leemos y te espero!*

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Un placer tenerte por aquí! Sin duda le echaré un vistazo a tu blog. Respecto a las lentillas se supone que están adecuadas para no dañar el ojo, eso si... no deja de ser un cuerpo extraño que puede provocar alguna infección si no se cuidan bien o hay ojos que simplemente no las aceptan... Pero tu decisión me parece genial, yo también opto por los míos naturales jeje pero no niego que me encantaría algún tonito claro :P

    Gracias por tu comentario! te mando un besito fuerte!

    ResponderEliminar