lunes, 29 de octubre de 2012

MODA *1*


¿QUE ES LO QUE SE LLEVA?

Con la de estilos que hay, según a quien le preguntes te dirá una cosa... Lo que esta claro es que hay cosas que empezamos a ver y se repiten, por la calle, por los escaparates, páginas de moda...

Yo os dejo aquí una recopilación de cosillas que se están llevando últimamente, unas me gustan mas... otras mola verlas a otros jajaja Pero todo al fin y al cabo tiene su encanto y su personalidad.






Claramente los COLORES FLÚOR no nos están pasando desapercibidos a ninguno!
Les veo un toque muy atrevido. Dan mucha vida y según lo utilices puedes ir súper elegante o de sport, dando ese toque actual y llamativo que tan de moda se ha puesto.
En estos colores puedes encontrar esmaltes, pantalones, zapatillas, suéteres... Lo que imagines.
Pero cuidado! No te excedas al combinar este tipo de colores. Son ideales para dar un toque de brillo a tu look.








Las MECHAS CALIFORNIANAS están a la orden del día entre las celebritis, y quien crea tendencia? Pues eso...
De colores, rubias, morenas... El toque de cambiar el color de tu pelo en un sutil difuminado de medios a puntas causa furor entre las chicas de hoy.
A mi me encantan, están en mi lista de "cosas por hacer" jaja
Si eres atrevida prueba con este estilismo, seguro que te van genial!








TACHUELAS Y PINCHITOS... Vuelven hoy a nuestras vidas, si antes los veíamos en videoclips de los ochenta junto a esas extravagantes hombreras (que por cierto, han vuelto también aunque un poco modernizadas), hoy los vemos a pie de calle. En las solapas de una americana, en zapatos, complementos....
Para estar a la moda es indispensable este tipo de decoración en la ropa de tu
armario!







Yo me esfuerzo en entender porqué este BIGOTE esta de moda... Lo miro y remiro pero no lo entiendo.
Pero chicas, me guste a mi o no es la moda, y como cada cual es libre de escoger seguirla o no... por esta parte yo no seré una de las que escoja usarlo.
Si a ti te gusta lo puedes encontrar sobre todo como complemento (collares, anillos...) pero también dispones de ropa con este estampado.









TACONAZOS CON PLATAFORMA. He de decir a favor de este tipo de zapatos, que a mi por lo menos tardan mas en dolerme los pies, y por supuesto te hacen mas alta y estilizan tu figura. En forma de botín o zapato estos taconazos triunfan entre las mujeres.

No aconsejables si tienes vértigo ;)




Y ESTO ES TODO POR AHORA, EN OTRO POST OS SEGUIRE INFORMANDO DE COSITAS DE MODA, COSITAS DE CHICAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario